fbpx

Chinoy: 10 años de Que Salgan los Dragones

TEATRO PRINCIPAL
Viernes 21 de junio.
20:30 hrs.
Preventa: $5.000. General: $6.000.
120 min.
T.E.
foto post

Chinoy: 10 años de Que Salgan los Dragones


El sanantonino dará un concierto festejando el aniversario de su primer disco Que Salgan los Dragones (2009). Una  conmemoración de los 10 años del álbum más conocido de su carrera, en donde el músico repasará su discografía y presentará adelantos de su próximo lanzamiento.

 

El show contará con la animación del actor chileno Luis Dubó, y la participación del multi-instrumentista Rodrigo Chino Aros, músico de Hoppo. Además estarán la agrupación Metalengua, artistas regionales que presentarán su LP Anticalzoncillos. La fecha es para todas las edades y pùblicos.

 

Chinoy se caracteriza por sus explosivos guitarreos, una voz andrógina y enérgicas presentaciones en vivo. En el 2007, comienza su carrera participando con el tema Para el Final, en el filme de Andrés Wood, La Buena Vida. Se introduce en la escena nacional junto a artistas como Manuel García, Nano Stern, Camila Moreno, Kaskivano y Ángelo Escobar. El cantautor ha participado en festivales de Chile, Buenos Aires, Bogotá, Ciudad de México, Sao Paulo, Madrid, París, Berlín, Shanghái, Hamburgo, Barcelona, etc.

 

Share via