fbpx
foto post

Concierto de PREHISTÖRICOS + Chile vs. Venezuela en Pantalla Grande

Teatro Principal
Viernes 6 de sept. Desde las 20:30 proyección CHILE vs VENEZUELA Entrada $3.000 (preventa) - $5000 (puerta)

Viernes 6 de sept. Desde las 20:30 proyección CHILE vs VENEZUELA

foto post

Concierto de PREHISTÖRICOS + Chile vs. Venezuela en Pantalla Grande

Viernes 6 de sept. Desde las 20:30 proyección CHILE vs VENEZUELA


Una noche de sensaciones, una noche única, una noche (pre) histórica. Este próximo viernes 6 de septiembre la banda Prehistöricos toma sus melodías íntimas y urbanas, las guarda en sus mochilas, y las trae para subirse al escenario del Teatro Principal de M100 con un recital en grande. En un concierto que junto con revisar sus producciones «La Orquesta Oculta» (2010) y «Los misterios del fuego» (EP-2011) también será la ocasión para lanzar el primer single-videoclip «Con tu cuerpo el huracán» de su próximo disco «Marraquetas Secretas»,  dirigido por Patricio Alfaro de La Vitrola.

Prehistöricos es un grupo compuesto por los actores-músicos Tomás Preuss y Jessica Romo, quienes saltaron de lleno a la música luego de viajar por Europa con la compañía Mona Ilustre, donde viralizaron sus canciones y los elogios resultantes los llevó a dedicarse a este proyecto musical. Un «pop de autor» que destaca por líricas y sonoridades hacia las emociones, el amor, el sufrimiento juvenil y las postales callejeras.

Pero no es todo para este viernes 6 de septiembre, porque para darle más fuerza y pasión a esta noche, y coincidiendo con la fecha eliminatoria para el Mundial Brasil 2014 de la selección chilena, se invita a todos los presentes, futboleros, melómanos, y un poco de ambos, a ser parte de «la previa» del concierto, llegando antes, y sumarse a la proyección en pantalla grande del partido entre la «la Roja» y Venezuela. Un encuentro importantísimo para el sueño mundialista de Chile, que promete encender a los espectadores del Teatro Principal. Sin duda, una notable cita de vítores y coros lleno de Música + Fútbol.

*Desde las 20:30 hrs el público podrá entrar y ver el partido de Chile versus Venezuela por la fecha de clasificación al Mundial Brasil 2014, en pantalla grande, como en el cine. Luego de éste se continuará con el concierto de Prehistóricos.

Share via