fbpx
foto post

Cristóbal Briceño en concierto: ¡A guitarra limpia!

Teatro Principal
Jueves 29 de agosto a las 20:30 hrs. Entrada General: $4.000 / Preventa: $3.000

Jueves 29 de agosto a las 20:30 hrs.

foto post

Cristóbal Briceño en concierto: ¡A guitarra limpia!

Jueves 29 de agosto a las 20:30 hrs.


Cristóbal Briceño, a quien la prensa especializada lo cataloga como el artista más prolífero y creativo de la nueva camada de músicos chilenos, teniendo participación como vocalista de los Ases Falsos (ex Fother Muckers), además de participar en la banda Los Mil Jinetes; y con su proyecto en Cristóbal Briceño y la Estrella Solitaria y el más reciente Grupo Niágara, llega al escenario principal de Matucana 100: este  jueves 29 de agosto a las 20:30 hrs en el Teatro Principal.

Un concierto especial, que se adjunta al ciclo de recitales «Solistas 100!» y donde mostrará su repertorio «a guitarra limpia». Como le gusta. Desconectado, acústico, con sólo su voz y una cantidad de temas que son parte del cancionero popular 2.0. No te pierdas esta oportunidad única de escuchar su estilo y sello, uno que recopila y reversiona hits de bandas y cantantes de los 80 y más atrás, donde la balada romántica o la sonoridad kitch son parte de sus ritmos. Además de disfrutar de los éxitos de sus grupos en un formato íntimo y desenchufado.

Briceño, que en menos de una década se ha instalado como un arquitecto de los nuevos sonidos nacionales, proyectando una presencia en el escenario que evoca a sus referentes desde Camilo Sesto, Sandro, Juan Antonio Labra e incluso The Beatles; junto con participar en el mundo del cine como actor y compositor de bandas sonoras («Ilusiones Ópticas», «Bonsai») te invita a ser parte de este show que marcará un  antes y un después en su historia musical.

 

Share via