fbpx

El Trío El Amor es Más Fuerte cierra su mejor año con un show en M100

TEATRO PRINCIPAL 
Miércoles 8 de noviembre | 20 hrs
Pre Venta 1 (30 tickets) $6.000
Pre Venta 2 (30 tickets) $8.000
Venta General: $10.000
Día del evento: $12.000
Duración: 90 minutos
foto post

El Trío El Amor es Más Fuerte cierra su mejor año con un show en M100


Los comediantes detrás de los fenómenos web Frente Fracasados, Proyecto Lupa y Dejen Algo cierran su temporada 2017 con el show Comedy City. Lucas Espinosa, Ignacio Socías y Benito Espinoza comenzaron con su programa El amor es más fuerte, espacio de conversación en la señal de radio online Injuv, el que derivó en una serie de shows de stand up comedy que se presentó en ciudades como Concepción, Temuco, Valparaíso, Talca, entre otras.
Para poner fin a esta gira, idearon Comedy City, show preparado especialmente para el Teatro Principal de M100, que además contará con pantalla para fusionar vídeos, canciones, momentos radiales y comedia en vivo en un show de larga duración.
Cada comediante tiene su canal en Youtube de diferentes temáticas y estilos, en estos suben regularmente episodios con satíricas notas de prensa, como es el caso de Ignacio en Frente Fracasados; delirantes sketch de actualidad como Proyecto Lupa donde participa Lucas; e historias teatralizadas en Dejen Algo, donde participa Benito. Verdaderos fenómenos en la web.

Share via