fbpx

Gepe y Margot Loyola, Folclor Imaginario

La película estará disponible solo el 08/07 desde las 18 a 22 hrs.
$2.000
El ticket digital podrá ser usado para ingresar a la sala entre las 18 y 22 hrs.
Venta de tickets desde el 25/07 al 08/07 hasta las 21 hrs.
Plataforma Vimeo
90 min.
foto post

Gepe y Margot Loyola, Folclor Imaginario


#M100EnCasa

 

Matucana 100 te invita a disfrutar de sesiones de cine estelares con películas que no llegaron a salas en estos  meses de pandemia.

Varios títulos se quedaron sin estrenar en los meses de abril, mayo y junio y otros tantos están barajando opciones para los próximos meses, el cine de M100 te invita a su nueva plataforma en línea donde podrás disfrutar del mejor cine en forma exclusiva.

Como manera de apoyar la industria y circulación de las producciones nacionales Matucana 100 ha implementado un cine en linea que te permitirá acceder a las premieres. ¿Cómo funciona? Del 08 al 12 de julio, cada día estará disponible en nuestra web  un estreno diferente desde las 18 hrs. y hasta las 22 hrs., donde podrás ingresar a ver la película con el código de tu ticket. Las entradas están disponibles desde el 25 de junio en m100.cl y Ticketplus.

Acomódate y disfruta de lo último del audiovisual nacional  en el nuevo cine en línea de Matucana 100.

 

____________________________________________________________________________

 

Gepe y Margot Loyola, Folclor Imaginario | Nino Aguilera  / 90 min, Chile 2019 / Documental

El trabajo en terreno de las más grandes investigadoras del folclor chileno orientó a Gepe desde los inicios de su trayectoria en la música. Pero conocer, en 2013, a Margot Loyola lo motivó a llevar esa respetuosa admiración a un proyecto concreto. Folclor imaginario fue uno de los discos chilenos más aplaudidos de 2018, y este documental pone frente a la cámara las razones, búsquedas y asociaciones que llevaron al cantautor pop a tan brillante resultado de cruce con la tradición. Hablan Gepe y su banda en estudio; colaboradores cercanos, como María Esther Zamora, Cristián Heyne, Gianluca y Osvaldo Cádiz; y también la propia Margot Loyola en imágenes de archivo que prueban su convicción en que el folclor es una expresión esencialmente dinámica, en diálogo con su tiempo.

 

Share via