fbpx

Gianluca lanza G Love

ESPACIO PATRICIO BUNSTER 
Viernes 22 de diciembre, 21 hrs.
$3.000 preventa
$5.000 día del evento
Duración: 4 horas
foto post

Gianluca lanza G Love


El próximo 22 de diciembre, Matucana 100 volverá a recibir a una de las promesas musicales del 2017: Gianluca. En la oportunidad, el joven músico interpretará en vivo su próxima producción G Love Mixtape, la cual será liberada al público a principios del 2018. Con sólo 21 años, este joven dedicado al trap y ritmos asociados, se subirá por primera vez en solitario al escenario de M100.

 

Según Gianluca, su segundo proyecto de este tipo, “ha sido parte de un proceso creativo más largo que el anterior. El mixtape contará con más de 10 temas, entre los cuales se encuentra Luces Rojas y canciones que ya han sido tocadas en vivo como Bart o Clonazepam. El mixtape mezcla en su mayoría historias de amor/desamor y desencanto, con ritmos basados en experimentación entre trap, r&b y pop, etc”.


En el evento de lanzamiento, en que se subirá al escenario en compañía de DirtyFingaz en efectos en la voz, y del DJ TytoKush, además se estarán presentado Young Cister, Big Angelo, Pvblo Chill-E, Baby J (JM) & mlshbts, Polimá y Ablusión. En la oportunidad, Gianluca centrará su repertorio en las canciones de G Love Mixtape, así como de Vortex, su Ep recién liberado el pasado lunes 27 de noviembre, junto al video de Pk me odias? Gianluca, estrenó en mayo de este año su primer mixtape SSR, donde destacan las canciones Rosas, Wanna Know y el hit Siempre Triste : (, que cuenta con más de 240 mil escuchas sólo en Youtube.

«Tiene veinte años, creció en la Ciudad Satélite y, aunque componía y producía canciones desde el colegio, hace sólo un año se puso a cantar. Hace cuatro meses subió un mixtape llamado SSR a SoundCloud, la plataforma musical en la que se mueve el trap —un conjunto de ocho tracks en los que no se casa completamente con el género, haciendo un trabajo más pop y experimental— y desde entonces no ha parado de tocar en vivo”. Constanza Gutiérrez – Qué Pasa.


“Es la joven promesa del estilo, pero sus letras difieren a las clásicas canciones del género. No son engrupidas. Reflejan su vida cotidiana, sin lujos ni mujeres en abundancia. Letras con los pies bien en la tierra”. Macarena Gallo – The Clinic.

Share via