fbpx
foto post

La primera obra chilena de hip hop experimental llega a M100

Teatro Principal
Jueves a domingo, 20 horas Entrada General $3.000

Del 26 de junio al 06 de julio

foto post

La primera obra chilena de hip hop experimental llega a M100

Del 26 de junio al 06 de julio


La Compañía MAE, Movimiento Artístico Experimental dirigida por el coreógrafo Claudio Puebla, presenta en Matucana 100 la primera obra de hip hop experimental que se ha hecho en Chile.

“Gasper Crew” es la historia de dos hermanos trágicamente separados por un accidente, donde uno de ellos queda atrapado entre el cielo y la tierra. En este espacio entre la vida y la muerte inicia un viaje, a través del cual logra entender su propósito. Un relato de esperanza, que habla del poder curativo del amor y plantea que la energía afectiva rompe las barreras dimensionales de la vida, transportándonos al origen más puro del movimiento.

La compañía MAE, Movimiento de Arte Experimental, inicia su periodo de investigación y experimentación el año 2008, a cargo de la dirección de Claudio Puebla. Su objetivo era crear una propuesta fresca y original que fusiona la danza urbana y el trabajo teatral y audiovisual, buscando desarrollar una identidad propia y un lenguaje nuevo, abriendo un espacio a la danza urbana en la escena artística nacional. Actualmente la conforman 11 bailarines profesionales y un equipo multidisciplinario que involucran las áreas de dirección, producción general y audiovisual, vestuario y sonido. Luego de postular y ganar el FONDART 2014 la compañía MAE ha podido concretar y materializar sus objetivos.

 

Share via