fbpx
foto post

MADVANNA EN CONCIERTO

Teatro Principal
19.30 horas $5.000 Entrada General

sábado 07 de septiembre, 19.30 horas

foto post

MADVANNA EN CONCIERTO

sábado 07 de septiembre, 19.30 horas


El 7 de septiembre, la banda revelación juvenil de la actualidad en Chile, Madvanna, celebrará 2 años de vida, de la mano de un recital que incluirá las canciones de su primer disco Quieres Oír en un fresco recital, que desde ya le promete a sus numerosas fans, una noche cargada de emociones. 

La banda de pop rock chilena “Madvanna” se presenta en Matucana 100 a través del Ciclo Plaza Independencia en un concierto eléctrico de una hora y media de duración en las que repasarán sus canciones ovacionadas por el público teenager en Chile y el extranjero.

Integrada por Diego Lindemann (cantante), Papo Jiménez (bajo), Milo Vergara piano), Chiris Counter – Raz (guitarra) y Diego Ellwanger (batería), Mandvanna logró destacarse en los medios en solo un año y medio, logrando reconocimiento fuera de las fronteras chilenas, principalmente en Perú; llegando a escucharse en Colombia, México, Uruguay  y Argentina, USA y España.

En 2011 y con su primer single y videoclip “Quieres Oír”, llegaron para quedarse a MTV, canal que los incluyó en el soundtrack de su serie “Popland”.

En los meses siguientes nuevos logros se fueron acumulando para estos 5 músicos.  En Perú las lectoras de 15&Teens Magazine los eligió por votación como “Mejor Artista Revelación Internacional”.  México a través del canal Say Yeah, los posiciona en el número 1 del ranking. Luego son los elegidos para abrir el concierto en Chile de Bruno Mars, para ser posteriormente invitados al programa “Nota Musical” de VmeTV Miami y otros medios de EE.UU. En febrero de este año, Madvanna fue elegida la banda soporte de los estadounidenses Jonas Brothers, con un éxito rotundo.

Con el sello discográfico Plaza Independencia Música, lanzan su primer disco ¨Quieres Oír¨ el que contiene 10 temas de propia composición y autoría; los que podrán ser escuchados este próximo 07 de septiembre.

Share via