fbpx
foto post

MARÍA COLORES PRESENTA “ME GUSTA LA VIDA”

Teatro Principal
19 horas.  90 minutos de duración. Entrada $5.000 / Niños Menores de 12 años entran GRATIS

Domingo 8 de septiembre, 19.00 horas

foto post

MARÍA COLORES PRESENTA “ME GUSTA LA VIDA”

Domingo 8 de septiembre, 19.00 horas


María Colores, la figura femenina de la canción pop chilena, y una de las más destacada de la nueva generación, presentará su nuevo disco de estudio, Me Gusta la Vida, próximo a publicarse. La intérprete y creadora del hit radial “Llamadas Perdidas” ahora suena en radios con su nueva canción “Me Gusta la Vida”, pegajosa composición en clave pop.

Después de su primer disco «Llamadas Perdidas» (2010) y el single homónimo que sonó fuerte en radios;  María Colores conquistó a los auditores y a la prensa especializada. Un folk-pop femenino en el que predomina el piano y la guitarra, letras simples, alegres, ritmos pegajosos que la convirtieron en una gran representante de esta nueva camada de música chilena.

Hoy llega a Matucana 100 con su nueva entrega discográfica, «Me Gusta La Vida» (sello Plaza Independencia), en un evento en el que por primera vez se conocerán sus nuevas canciones. El espectáculo contará con invitados, una producción musical  con más músicos en escena y la proyección de videos durante el concierto.

Integrantes: María Magdalena Ortiz, artista principal/Felipe Greene, Baterista/Maximiliano Flynn, Bajista/Jaime Beltrán, Guitarrista/Mauricio Dell Molina, Guitarrista/Emerson Benavides, Tecladista/Patricio Arratia/ Gabriel Morales, Sonidista/Nico Needham, Iluminadora/ Javier Hechenleitner, Productor/ Mauricio Dell, Manager

*IMPORTANTE!: les informamos que los niños menores de 12 años tienen ENTRADA LIBERADA al concierto

Share via