fbpx
foto post

(me llamo) Sebastián cierra su año en M100

Teatro Principal
20.00 horas Entradas desde $5000 a $8000.

6 de noviembre

foto post

(me llamo) Sebastián cierra su año en M100

6 de noviembre


(me llamo) Sebastián es un cantante chileno que tiene cuatro discos de estudio. Sus canciones hablan, según dice, “ de un joven homosexual (él mismo) que vive en un país conservador (Chile, por si no lo sabía) pero que poco a poco va abriéndose de mente y de corazón para entender que todos tenemos el derecho a ser libres y a vivir nuestra vida como queramos”.

El cantante podría ser considerado colorinche y provocador, pero su voz, sus melodías y sus inteligentes composiciones hablan por sí mismas y se reflejan en su trayectoria.

Ha colaborado con artistas como Francisca Valenzuela, y en su último álbum cuenta con colaboraciones de Gepe, Nano Stern y Torreblanca, entre otros.

(me llamo) Sebastián vuelve de su exitosa Gira en el norte del planeta tierra – homeless tour 2015-. Este es el último concierto en la agenda 2015 del cantante, donde repasará sus cuatro discos: «Salvador» (2010), «Adiós, vesícula mía» (2011), «El Hambre» (2013) y «La Belleza» (2015) . Antes, se presentarán dos agrupaciones peruanas como teloneros: Alejandro & María Laura y WAF. Además, el concierto será sustentado energéticamente por las Aves Cantoras, la banda heterosexual, el Diablo (shan!), los ositos productores y todo el amor universal de los asistentes.

Share via