fbpx
foto post

Mosquitas Muertas despide las Vacaciones al aire libre

Explanada
Sábado 20 de julio, a las 16:00 hrs. Entrada Niños: $1.000 / Entrada Adultos: $2.000

Sábado 20 de julio, a las 16:00 hrs.

foto post

Mosquitas Muertas despide las Vacaciones al aire libre

Sábado 20 de julio, a las 16:00 hrs.


Con varias presentaciones en M100 alegrando a grandes y chicos el Lobo Ferock y sus Mosquitas Muertas, son un espectáculo musical imperdible, invitados habituales de Matucana 100 y que vale siempre la pena repetir.

Hoy, y bajo la programación especial de Matucana 100 «En Vacaciones de Invierno: M100 Me Gusta»  son ellos, esta gran banda de rock infantil nacional,  quienes despedirán los días de ocio en invierno este sábado 20 de julio (16:00 hrs.) con un concierto para todo público, al aire libre (en la Explanada M100), y que además contará con el lanzamiento del nuevo disco de esta colorida y creativa agrupación.

La nueva producción titulada “Mosquitas Muertas”, continúa lo realizado con su primer registro “Canciones para jardinear” (2011), y cuenta con las colaboraciones del actor Patricio Pimienta, Juanito Ayala (Juana Fe), Don Rorro (Sinergia), entre otros. Según su director, Rodrigo Latorre, también integrante de la banda La Mano Ajena,  éste es «el disco de música infantil más subversivo que se puedan imaginar. Representa una verdadera respuesta al abusivo contenido erógeno al cual están expuestos nuestros niños diariamente, a la superficialidad y subestimación de sus capacidades”. Añadiendo, entre risas, que el estilo sonoro de este nuevo LP se pasea por el «blues, folk, rock de garaje, punk, la avantgarde, el metal duro e industrial».

Mosquitas Muertas junto con tocar en diversas oportunidades en M100, también se ha subido al escenario de importantes escenarios como Lollapalooza, Pulsar y Santiago a Mil.

Concierto al aire libre de «Mosquitas Muertas: Despedida de las Vacaciones y lanzamiento de su nuevo Disco». Hoy sábado 20 de julio a las 16:00 hrs. En la Explanada M100. Entradas Niños: $1.000 – Entradas Adultos: $2.000

Share via