Nano Stern: Al mal tiempo, buena cara

EXPLANADA.
Viernes 22 de marzo.
22 hrs.
General $8.000.
120 min.
T.E.
foto post

Nano Stern: Al mal tiempo, buena cara


 

Fernando Stern, más conocido como Nano Stern, es uno de los más destacados cantantes, multi instrumentistas y compositores de la llamada Tercera Generación de Cantautores Chilenos. Reconocido por la potencia de su performance en vivo, su talento con la guitarra y el fuerte compromiso social presente en su discurso, Nano, ha vinculado su trabajo al canto popular, la trova, y el folk/rock.

 

Con seis discos de estudio a su haber, un registro en vivo de su doble Caupolicán de 2014 y el EP Santiago (2018), es invitado habitual a festivales del viejo continente y Latinoamérica; ha tocado en Womad Australia, URKULT en Suecia, FUSION en Alemania, VILJANDI en Estonia, entre muchos otros. También en Lollapalooza Chile y en el Festival de Viña en 2015.

 

Stern además es un artista asociado a las luchas sociales, sobre todo las que hacen referencia a la migración, y al mestizaje de culturas. “La idea es realizar un encuentro en el que participen también personas de otras nacionalidades, y que tal vez aún no conocen mi trabajo”, señala el músico. Este concierto intenta ser una instancia en la que “se rompan las barreras que evitan la integración”.

 

Share via