fbpx
foto post

Rock emergente: La Causa, Los Chinches y Adomnia

Espacio Patricio Bunster
21.00 horas $2.500

13 de agosto

foto post

Rock emergente: La Causa, Los Chinches y Adomnia

13 de agosto


Tres bandas de rock nacional visitan Matucana 100 en un gran concierto que promete hacer saltar hasta al más calmo de los asistentes. Mientras La Causa adelanta su nuevo álbum, Los Chinches presenta su segundo LP y Adomnia muestra sus temas más rockeros.

LAS BANDAS

La Causa

Fundada en 2009 entre músicos santiaguinos y de regiones, La Causa tiene hasta el momento un disco publicado, llamado «Bien también» (2012), que conquistó a la crítica y tuvo una muy buena recepción del público. Actualmente esta banda de rock and roll trabaja en su segundo álbum, que se llamaría «Tinta fresca», y que tendrá su preestreno en Matucana 100.

Los Chinches

Rock psicodélico, punk, reggae y algo de cumbia se unen en el sonido de Los Chinches, grupo nacional formado en 2007. Su primer disco, homónimo, fue lanzado a fines de 2010, mientras que su segundo trabajo, «Los Chinches II», vio la luz en 2014 y fue producido por el destacado grupo chileno Perrosky. La banda presentará su último álbum, mientras espera tener un nuevo disco estrenado este año.

Adomnia

Desde su formación en 2008, Adomnia ha pasado por el grunge y ha tomado sonoridades cercanas al folclore, pero sin abandonar la fuerza del hard rock más puro. Con un disco publicado, llamado «Nuevo Centro» (2014), esta banda de rock busca entrar en los oídos, meterse en la cabeza y no salir más del cuerpo de quienes buscan lo nuevo del rock nacional.

Share via