fbpx
foto post

Santiago en Ritmos: lo mejor del Hip-Hop

Teatro Principal
20.00 horas $5000

5 de noviembre

foto post

Santiago en Ritmos: lo mejor del Hip-Hop

5 de noviembre


La energía de la cultura urbana aterrizará en M100 con varias de las mejores agrupaciones del Hip-Hop nacional: Portavoz por primera vez con banda, Funky Flu + Elemento, Michu & La Sangre Rebelde, Chorizo Salvaje y Matiah Chinaski.

Portavoz, el MC chileno del momento, es también productor musical e integrante de Salvaje Decibel. En esta oportunidad, su concierto será junto a su nueva banda, integrada por músicos chilenos de reconocida trayectoria. El rapero es uno de los cabezas de cartel del día del Rap en el MFEST 2016, programado para el 16 de enero.

Funky Flu prepara su debut como solista con el disco «Palabra». Esta vez estará tocando con Elemento, una banda de Rap que nace en la zona norte de Santiago, recogiendo influencias del Hip Hop, Jazz y Funk, entre otros. Las temáticas abordadas por el grupo son las vivencias de los barrios y las problemáticas sociales.

La rapera Michu MC llega a hacer presente el poder femenino con su nuevo proyecto, Michu & La Sangre Rebelde. El nuevo grupo mostrará parte de su primer EP, que se estará grabando durante noviembre.

Las rimas también se harán presentes con Matiah Chinaski, miembro del grupo Mente Sabia, quien llegará en su faceta de solista al escenario de Matucana 100.

Y para cerrar el evento como se debe, la fiesta estará a cargo de Chorizo Salvaje, exponente de la cumbia rock chilena.

 

 

Share via