fbpx

2do Festival Sesiones P E G A O

MICROSALA
6 Y 7 de julio
22:00 hrs
$2.000 general
Duración: 120 min por día
foto post

2do Festival Sesiones P E G A O


Abrimos nuevamente nuestros oídos a la segunda versión de Sesiones P E G A O. El ciclo de música que reúne a las bandas más importantes dentro de la escena emergente nacional. Se presentarán cinco conjuntos de Santiago y de la V Región, los que expondrán su pop y rock para hacer vibrar a todos.

 

J U E V E S  6 

 

Dhármico 

 

Banda oriunda del valle del Aconcagua, cuyo sonido se mueve entre la psicodelia, el rock progresivo y la música experimental. Cuentan ya con tres placas: su EP debut Umbral (2013), la sesión en vivo El Almendral (2015) y el LP Yevide (2016); para esta fecha prometen además presentar nuevo material que formará parte de su próxima producción discográfica.

 

Llueven Animales 

 

Banda santiaguina de post rock compuesta por Andrés J. Barquín, Nico Pozo, Pedro Romero, Sebastián Rodríguez y Vito Escobedo. Mezclando elementos del post rock, ambient e indie, comenzaron a tocar en abril de 2014 y hacia fines de ese año graban su primer EP «Llueven Animales» en Estudio Par con Ismael Palma y Hernán Godas.

 

 

 

Sin Órbita

 

Dúo compuesto por Paula Reyes y Martín Pérez Roa, que en esta ocasión se presentará solo con su vocalista en formato live set. En su último disco Principio y Final (2016) dan cuenta de una apuesta musical que, desde el pop, tiene cercanías con el R&B y el soul moderno, mostrando un sonido maduro desde su primer EP Neón (2014).

 

 

V I E R N E S  7

 

Dayanandrea

 

Esta banda ha desarrollado, durante esta década de trayectoria, una sonoridad propia que abarca temáticas medioambientalistas y de raíces latinoamericanas, tomando influencias del rock experimental, jazz, folclore y música popular. Su sonoridad se constituye principalmente de saxos, clarinete, bajo y batería, más la incorporación de efectos sonoros en los instrumentos de vientos y percusión electrónica.

 

 

Zorbas Crisol 

 

Nacidos en el año 2010, los cuatro integrantes que conforman Zorbas Crisol llevan los sonidos más allá de los límites sensoriales, encontrando el equilibrio entre la clásica banda de rock – guitarra, batería y bajo -, sumado al saxo y la voz del «frontman». En el 2015 lanzan su primer EP titulado «Criollo», consolidando su sonido experimental y cercano al rock progresivo.

 

Share via