fbpx
foto post

Una nochecita de verano con Pedropiedra

Teatro Principal
20.00 horas $6000 preventa. $8000 en puerta.

26 de diciembre

foto post

Una nochecita de verano con Pedropiedra

26 de diciembre


Éxitos como «Inteligencia Dormida», «Pasajero» y «Vacaciones en el más allá» sonarán en nuestro Teatro Principal el sábado 26 de diciembre. Pedropiedra llega a Matucana 100 para presentar lo mejor de sus tres discos editados hasta la fecha: Pedropiedra (2009), Cripta y vida (2011) y Emanuel (2013). Pero no solo eso.

El cantautor también aprovechará la ocasión para adelantar algunas composiciones de lo que será su cuarto trabajo de estudio, y para eso estará acompañado de su banda completa conformada por Jorge DelaSelva, Felipe Castro, Felipe Carbone y Eduardo Quiroz, quienes prometen un concierto que encantará a grandes y pequeños.

Pedro Subercaseaux es un músico chileno de larga trayectoria (CHC, Yaia, Los Mono). Como solista tiene tres álbumes que lo han consagrado como favorito tanto en Chile como en México. Su último disco «Emanuel» lo ha puesto en escenarios como Lollapalooza Chile (2012 y 2015) y Vive Latino en México (2010, 2012 y 2014). Además, la calidad de su banda hace del show de Pedropiedra una experiencia que encanta a grandes como a chicos. Todo esto, se suma a su rol como baterista de las bandas de Jorge González y 31 Minutos.

Share via