fbpx
foto post

Nina Chiara en M100: Vía Crucis o los Silencios de Historia

Espacio Patricio Bunster
Jueves, Viernes y Sábado a las 20:00 hrs. Entrada General: $4.000, Estudiantes y Tercera Edad: $2.500, Jueves Populares: $2.000

Del 9 al 24 de Noviembre

foto post

Nina Chiara en M100: Vía Crucis o los Silencios de Historia

Del 9 al 24 de Noviembre


Otra de las producciones que la destacada compañía Nina Chiara exhibirá durante el mes de noviembre en M100 es «Vía Crucis o Silencios de Historia». Un montaje que proyecta, usando pequeñas historias latinoamericanas con una visión diferente y llenas de identidad, las percepciones y figuras creadas frente a la historia y la fe hegemónica. Detallada y simbólica experiencia teatral retratada a través del avanzar de tres mujeres que generan caminos, interrogantes y percepciones sobre estos conceptos e idearios, tomando nuestro continente y realidad como contexto y mensaje. Una creación que mezcla teatro, danza, música y video, bajo el sello de Nina Chiara, que desde el año 2007, se apropia de un lenguaje que trabaja desde la estética latinoamericana y el patrimonio inmaterial.

Dirección: Christián Pino/ Diseño Integral: Gabriela Paz González/ Elenco:  Gabriela González, Francisca López, Lucía Puime/ Música: Christián Pino, Sebastián Serpell.

Share via