fbpx
foto post

ZONORA POINT presenta «24/7»

Teatro Principal
04 de mayo, 21 horas $8.000 preventa+cd / $4.000 preventa sólo concierto $10.000 día concierto+cd / $6.000 solo día concierto

La banda se presenta en M100 luego de su exitoso paso por Lollapalooza. 04 de mayo, 21 horas

foto post

ZONORA POINT presenta «24/7»

La banda se presenta en M100 luego de su exitoso paso por Lollapalooza. 04 de mayo, 21 horas


Con cinco publicaciones bajo el brazo, Zonora Point corona un intenso trabajo tras sacar su primer disco de estudio,»24/7″, de la mano del reconocido productor chileno Dj Raff . Y Matucana 100 les abre sus puertas en el marco de Frecuencia M100, nuestra plataforma musical destinada a reunir diversos estilos, eventos y propuestas musicales bajo la concepción de ciclos con temáticas tranversales que permitan dar unidad a cada presentación.

Zonora Point es una de las bandas más vanguardistas a nivel nacional, con una fusión de ritmos y una estética muy particular, raíces en el hip hop y en la electrónica, además de una trayectoria importante en la escena. Tanto, que recientemente participaron en el Festival Lollapalooza 2013 en nuestro país, llevándose excelentes críticas y masividad de público en su presentación.
Sus integrantes, Camileazy, Jamez Manuel y Lioz, amigos unidos por el rap y el graffiti, son de nacionalidad chilena, pero sus inicios datan del 2006 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. A esto deben su estilo particular en cuanto a sonido y looks, fuertemente influenciados por la cultura urbana de las calles tanto porteñas como chilenas.

Share via