Aniversario 19 años

¡Celebramos 19 años!

El 2020 ha sido un año excepcional. Al igual que ustedes, hemos tenido que adaptarnos a la pandemia global que nos afecta. Nos costó, nos reinventamos, aprendimos sobre la marcha y asumimos el desafío de acompañar y estar a la altura del estallido social que nos llevó ayer a vivir un momento histórico para el país.

En momentos tan particulares, cumplimos 19 años con lazos aún más fuertes con otras regiones, con otros países y con nuestra comunidad. Gracias a nuestra programación digital hemos trabajado para ser un acompañamiento en estos días de confinamiento. Nuestras plataformas virtuales son hoy un punto de encuentro, de diálogo ciudadano, y un nuevo escenario para dar a conocer el trabajo de las y los trabajadores de la Cultura.

Estamos contentos de celebrar 19 años llevando más de 500 espectáculos a decenas de hogares en lo que va del presente año. Tenemos la convicción del poder transformador de las Artes y la Cultura. Y nos hacemos cargo de la responsabilidad que tenemos en la construcción de una sociedad más tolerante y justa.

Queremos darles las gracias a todas y todos. A ustedes por acompañarnos y entender cambios y ajustes en nuestra entrega de contenidos artísticos, y al equipo de Matucana 100, por el trabajo realizado en tiempos tan complejos.

¡Gracias por acompañarnos!

#M100ArtePresente