Arpeggione se presenta en el Teatro del Lago de Frutillar

Este viernes 5 y sábado 6 de abril se presenta Arpeggione en el Teatro del Lago, una obra dirigida por Jesús Urqueta y producida por Matucana 100, que fue alabada por el público y la crítica especializada en 2018.

 

La obra, protagonizada por Claudia Cabezas y Nicolás Zárate, dan vida a Rosa y a Lorenzo, dos músicos que ensayan la Sonata en La Menor para violonchelo y piano de Schubert, y que al mismo tiempo entablan un diálogo artístico que los conduce a un profundo viaje interior. La soledad, la frustración, las esperanzas, las ambiciones y el deseo, son los temas que aborda esta historia, en la que la palabra “buenaventura” se transforma en una metáfora que resuena en ellos como una mezcla de esperanza y nostalgia.

 

El montaje le valió el Premio del Círculo de Críticos de Arte a Urqueta y el premio Clap! a Mejor Actuación a Claudia Cabezas y es su tercera reposición luego de sus dos temporadas en Matucana 100, y su paso por el Festival Teatro a Mil.

 

Serán solo  dos funciones en el Anfiteatro Lago Llanquihue del teatro el viernes a las 20:00 hrs y el sábado a las 19:00 hrs. Las entradas tienen un valor de 10 mil pesos y se pueden adquirir en el sitio web o en boleterías del teatro.