

InicioNoticiasEl embajador de Francia visita Matucana en una nueva edición de Rendez Vous/
El embajador de Francia visita Matucana en una nueva edición de Rendez Vous
El ciclo de música que une a Chile y Francia tuvo una nueva versión liderados por los franceses Charlotte Planchou y Mark Priore, junto al chileno José Tomás Molina.
Santiago 06 de mayo 2025 .- El pasado miércoles 30 de abril, el embajador de Francia en Chile Cyrille Rogeau visitó Matucana 100 para ser parte de Rendez Vous, ciclo musical organizado por el Instituto Francés de Chile, la Embajada de Francia en Chile y Matucana 100, que busca visibilizar trabajos artísticos tanto nacionales como del país europeo.
En esta nueva versión del evento, se presentaron el pianista francés Mark Priore, quien hizo dúo con la cantante europea Charlotte Planchou, y el músico y productor nacional José Tomás Molina. La fecha se llevó a cabo dentro de las actividades del Día Internacional del Jazz impulsado por la Unesco.
La instancia contó también con la participación del Director Ejecutivo de M100 Cristóbal Gumucio, la Directora Regional de la oficina regional de la Unesco Esther Kuisch, el Coordinador Cultural del Instituto Francés Matías Robledo, el Asistente de Dirección y Proyectos de M100 Rodrigo Herbage, el Coordinador de Comunicaciones de M100 Jimmy Gavilán, y el Programador del área de Música de M100 Sergio Contreras.