La XI versión de los Contadores Auditores Awards se celebró en M100

Alfombra roja, aplausos y una ceremonia marcada por el humor marcaron la XI versión de los Contadores Auditores Awards ceremonia que se celebró el pasado sábado 4 de mayo en el Teatro Principal de Matucana 100.

 

El evento, organizado por los diseñadores teatrales Felipe Olivares y Juan Andrés Rivera, cada año galardona y celebra al mundo del teatro chileno, y no sólo a los que se ven sobre el escenario, sino también a productores, técnicos, periodistas, boleteros, entre otros.

 

 

La ceremonia, que comenzó siendo una parodia de las grandes alfombras rojas internacionales, cada año incluye nuevas categorías de premiación, que nacen a partir de un determinado papel o escena de una obra en particular, lo que refleja el disparatado espíritu del dúo teatral.

 

Así por ejemplo, en esta versión 2019 se premió al Mejor Animal en Escena, premio que recayó en las avestruces de la obra Pareidolia de la compañía La Llave Maestra, que tuvo temporadas en 2017 y 2018 en M100.

 

Dentro de las premiaciones, destaca Mejor Obra del Año a Paisajes para no colorear, Mejor Diseño Integral a Tamara Figueroa por Arpeggione, y Mejor Dramaturgia a Carla Zúñiga por Yo también quiero ser un hombre blanco heterosexual, las últimas dos también estrenadas en M100.

 

 

Hoy los Contadores Auditores Awards se ha posicionado como un reconocido encuentro entre artistas y espectadores, que no deja de sorprender en cada nueva versión.