Matucana Informa

Con el fin de resguardar la salud del público, la comunidad artística y el equipo M100 frente al progresivo avance del virus COVID-19 en el país, hemos decidido suspender temporalmente todas las actividades del Centro Cultural desde el 15 de marzo.

Estaremos notificando oportunamente la reprogramación y/o suspensión de los espectáculos a través de nuestras redes sociales y sitio web; sin embargo, en caso de que el público decida gestionar inmediatamente la devolución de su dinero, deben seguir los siguientes pasos:

 

– Si la compra de tickets fue realizada de forma online, la devolución se genera siguiendo los pasos que se indican en el video que compartimos a continuación:

– Si las entradas fueron adquiridas de modo presencial, se debe enviar un correo a matucana100@m100.cl adjuntando la fotografía de la entrada con el asunto “Devolución de dinero por suspensión”.

La devolución se hará efectiva dentro de un plazo de diez días hábiles posterior al ingreso de la solicitud.

 

De antemano muchas gracias por la comprensión,

M100 | #QuédateEnCasa