fbpx
foto post

Matucana sabrosa: Comida para todos los gustos

Explanada
12:00 a 20:00 horas. Entrada liberada. Entrada liberada

18 y 19 de julio

foto post

Matucana sabrosa: Comida para todos los gustos

18 y 19 de julio


La feria de este mes en Matucana 100 es para sibaritas. De esos que les gusta probar mucho en poco tiempo y en un solo lugar. Será un evento de carros y camiones de comida con una oferta exquisita y sorprendente. Con música en vivo para recuperar el hambre y seguir paladeando los platos de estas cocinas móviles.

EL MENÚ

Lo salado estará a cargo de «Papá mono» y sus pizzas tradicionales cuadradas; «Food Truck», especializada en gastronomía árabe y mediterránea; y «En tu salsa», con arepas de origen venezolano.

Si quieres dulce, «Sweet Fruit» puede ser tu opción, con frutas bañadas en chocolate o caramelo. También «Santa Oblea», que trae galletas de barquillo rellenas de diferentes sabores. O «Kombi Crépes», que con su receta tradicional francesa ofrece sabores azucarados y salados.

Para pasar el frío con un buen café, «Una pausa» y «Bounna Café» proponen productos frescos y de calidad gourmet más  jugos naturales.

Y si la idea es saciar la sed, tienes «Big Boba», con su bebida fría a base de té con leche descremada y perlas de tapioca, y «Doña Milagros», con sus jugos naturales, malteadas, leche vegetal y smoothies.

LA MÚSICA

Sábado 18

15:00 The versions

17.00 Dolorio y los tunantes

Domingo 19

16:00 Adomnia

17:30 Latinos al choke

18:30 Los negros de harvar

FACEBOOK

www.facebook.com/SWEETFRUIT.CHILE

www.facebook.com/KombiCrepes

www.facebook.com/milagros.streetfood?ref=hl

www.facebook.com/abbaskebab

www.facebook.com/pizzeriapapa.mono

www.facebook.com/En-tu-salsa

 

 

 

 

 

 

Share via