
PREGUNTAS FRECUENTES
Quiero confirmar que compré mis entradas y que todo va bien
Sigue los siguientes pasos para confirmar que tu compra fue exitosa
- Al comprar tus entradas, desde Ticketplus te enviaremos un correo de confirmación de compra a ti correo. Si no lo encuentras, te aconsejamos buscar en tu bandeja de entrada, bandeja de promociones o bandeja de spam.
- En el e-ticket podrás leer las medidas sanitarias implementadas por el Centro Cultural y el código QR de tu entrada. Este código será validado en el ingreso a Matucana permitiéndote entrar y disfrutar del espectáculo. Los e-tickets pueden presentarse impresos o desde un dispositivo móvil el día del evento.
Es responsabilidad del público llegar anticipadamente a las funciones que exigen puntualidad, tales como obras de teatro, danza, circo, perfomance, entre otras. Una vez cerradas las puertas de las funciones de artes escénicas no se podrá ingresar a la sala.
El Centro Cultural no cuenta con un sistema telefónico de reserva de entradas.
¿Cómo puedo devolver o cambiar mis entradas?
Por cambio o devolución de entradas
Matucana 100, en virtud de lo establecido en el artículo 3 bis letra b) de la ley 19.496, declara expresamente que por política de la empresa no realizará cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra. Por esta razón, invitamos a nuestro público a revisar cuidadosamente los datos de su orden antes de confirmar la compra.
La Corporación Cultural informa que es responsabilidad del público llegar anticipadamente a las funciones que exigen puntualidad, tales como obras de teatro, danza, circo, perfomance, entre otras. Una vez cerradas las puertas de obras de teatro y otros no se podrá ingresar a la sala.
En caso de que se lleve a cabo la cancelación de uno de los eventos del Centro Cultural, de acuerdo a las leyes vigentes, es posible efectuar la devolución a través del Sistema de Solicitud de Devolución de Ticketplus.
¿Tienen estacionamientos?
Si vienes en auto te sugerimos dejarlo en los estacionamientos ubicados en Portales 3310, muy cerca al Centro Cultural.
¿Necesitas ayuda?
Accede a la ruta para llegar a los estacionamientos sugeridos
¿Cuáles son los horarios de atención del Centro Cultural?
Edificio Administrativo
Lunes a Viernes
De 11 a 14 hrs. y de 15 a 17:30 hrs.
Sábado y Domingo
Cerrado
Café 100
Lunes y martes
Cerrado
Miércoles a Domingo
De 16 a 20 hrs.
Boletería M100
Con fecha 15 de marzo de 2020, la boletería física de Matucana 100 se encuentra cerrada según el Protocolo Covid de la Institución.
La venta de entradas se realiza solo de modo en nuestra ticketera: accede directamente a TicketPlus y compra tus entradas.
Todos los horarios mencionados se encuentran sujetos a cambios según normativa dispuesta por el Ministerio de Salud frente al Covid-19.