PREGUNTAS FRECUENTES
PREGUNTAS FRECUENTES PROGRAMACIÓN GENERAL MATUCANA 100
¿Cómo llegar a Matucana 100?
Estamos ubicados en Av. Matucana #100, Estación Central. Si no sabes cómo llegar, acá te dejamos algunas indicaciones:
Si vienes en Metro, te puedes bajar en las siguientes estaciones: Quinta Normal (L5) o Estación Central (L1).
Si prefieres usar Buses Transantiago / Red, te recomendamos los siguientes recorridos: 406, 422, 426, 507, 513, 109, 210, I10, I17, J10, J16.
¿Tienen estacionamientos?
Si vienes en auto te sugerimos dejarlo en los estacionamientos ubicados en Portales 3310, muy cerca al Centro Cultural. No tenemos estacionamiento interno, pero contamos con cicleteros frente al Teatro Principal.
Accede a la ruta para llegar a los estacionamientos sugeridos
Quiero confirmar que compré mis entradas y que todo va bien
Sigue los siguientes pasos para confirmar que tu compra fue exitosa
- Al comprar tus entradas, desde Ticketplus te enviaremos un mail de confirmación de compra a tu correo. Si no lo encuentras, te aconsejamos buscar en tu bandeja de entrada, bandeja de promociones o bandeja de spam.
- En el e-ticket podrás encontrar el código QR de tu entrada. Este código será validado en el ingreso a Matucana permitiéndote entrar y disfrutar del espectáculo. Los e-tickets pueden presentarse impresos o desde un dispositivo móvil el día del evento.
Es responsabilidad del público llegar anticipadamente a las funciones que exigen puntualidad, tales como obras de teatro, danza, circo, perfomance, entre otras. Una vez cerradas las puertas de las funciones de artes escénicas no se podrá ingresar a la sala.
El Centro Cultural no cuenta con un sistema telefónico de reserva de entradas.
¿Qué pasa si llego tarde a la función de Teatro, Danza o Circo?
Una vez comenzado el espectáculo, no se permite el ingreso ni la salida de la sala a petición de las compañías de artes escénicas. Te invitamos a planificar tu viaje para que puedas disfrutar de las experiencias artísticas del Centro Cultural.
¿Quieres llegar un poco antes? ¡Genial! Puedes esperar en nuestra cafetería y probar todas las cosas ricas que tenemos para ti 🙂
Mejora tu experiencia en M100
Te invitamos a seguir estos consejos para que tu experiencia en el Centro Cultural sea memorable:
- Revisa la numeración de tu butaca en el e-ticket o en tu entrada física para un ingreso más expedito a las salas.
- Apaga, silencia o activa el modo avión de tu celular al inicio de la función.
- No ingreses con bebidas o líquidos que no cuenten con tapa o protección a las funciones.
- Te recordamos que una vez comenzado el espectáculo, no se permitirá el ingreso ni la salida de la sala a petición de la compañía.
- ¿Necesitas más ayuda? Escríbenos a matucana100@m100.cl, de lunes a viernes, de 10 a 17 hrs. ¡Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites!
¿Cómo puedo devolver o cambiar mis entradas?
Por cambio o devolución de entradas
Matucana 100, en virtud de lo establecido en el artículo 3 bis letra b) de la ley 19.496, declara expresamente que por política de la empresa no realizará cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra. Por esta razón, invitamos a nuestro público a revisar cuidadosamente los datos de su orden antes de confirmar la compra.
La Corporación Cultural informa que es responsabilidad del público llegar anticipadamente a las funciones que exigen puntualidad, tales como obras de teatro, danza, circo, perfomance, entre otras. Una vez cerradas las puertas de obras de teatro y otros no se podrá ingresar a la sala.
En caso de que se lleve a cabo la cancelación de uno de los eventos del Centro Cultural, de acuerdo a las leyes vigentes, es posible efectuar la devolución a través del Sistema de Solicitud de Devolución de Ticketplus.
¿Cuáles son los horarios de atención del Centro Cultural?
Galerías de Artes
Mié a Vie: 12 a 14 hrs. y de 15 a 21 hrs.
Sáb: 16 a 21 hrs.
Dom: 16 a 20 hrs.
Cine, Música y Artes Escénicas
Revisa nuestra cartelera para conocer los distintos horarios
Café 100
Lun y mar: 09 a 13 hrs.
Mié a vie: De 09 a 13 hrs. y de 14 a 21 hrs
Sáb y dom: De 15 a 21 hrs.
Boletería M100
M100 no cuenta con boletería presencial vigente. Te invitamos a comprar tus entradas de modo digital en el sitio web o en ticketplus.cl
PREGUNTAS FRECUENTES EXPOSICIÓN AUTOPOIÉTICA MON LAFERTE
¿Cuáles son los valores de las entradas y los horarios de la muestra?
Te dejamos los horarios y valores de Antipoiética
Visita la muestra de miércoles a domingo de 11 a 20 hrs.
VALORES:
General (Mié a vie): $4.900
General (Sáb, dom y festivos): $7.900
Adulto Mayor (Desde 65 años): $3.900
¿Cómo compro mis entradas?
Todas las entradas para Autopoiética de la artista Mon Laferte pueden adquirirse a través de Puntoticket.
No se realizará venta física o presencial de entradas en el Centro Cultural.
¿Pueden asistir menores de 14 años?
La exposición es recomendada para mayores de 14 años.
Menores de 14 años pueden ingresar con entrada liberada y acompañados por adultos
¿Puedo ingresar a la muestra con mascotas?
Desde M100 hemos decidido optar por no permitir la entrada de mascotas a las dependencias del Centro Cultural, pues, en el recinto, se llevan a cabo actividades que presentan ruidos estridentes que asustan a los animales.
¿Cuál es el tiempo estimado de visita a la muestra?
Planifica tu visita: Para la exposición Autopoiética en la Galería Principal de Artes Visuales el tiempo de visita aproximado es de 45 minutos.
¿Cómo puedo cambiar el horario de mis entradas?
Para cambios de horarios de visita a la exposición, el público debe contactarse directamente con Puntoticket a través de su cuenta oficial de Instagram.
La muestra no cuenta con política de devolución de entradas.
¿Tienen Estacionamientos?
Si bien no contamos con estacionamientos internos en M100, si nos visitas en auto te sugerimos dejarlo en los estacionamientos ubicados en Portales 3310, muy cerca al Centro Cultural.
Accede a la ruta para llegar a los estacionamientos sugeridos
También contamos con cicleteros frente al Teatro Principal.
¿Cómo llegar a Matucana 100?
Estamos ubicados en Avenida Matucana #100, Estación Central, Santiago de Chile.
Si tienes dudas de cómo llegar, acá te dejamos algunas indicaciones:
Si vienes en Metro, te puedes bajar en las siguientes estaciones: Quinta Normal (L5) o Estación Central (L1). En tanto, si prefieres usar Buses Transantiago / Red, te recomendamos los siguientes recorridos: 406, 422, 426, 507, 513, 109, 210, I10, I17, J10, J16.