PREGUNTAS FRECUENTES

Revisa si tu compra fue exitosa y prepárate para asistir a Matucana

Tras comprar tus entradas en Ticketplus, revisa el correo de confirmación y sigue las instrucciones. Si no lo encuentras, te aconsejamos buscar en tu bandeja de entrada, bandeja de promociones o bandeja de spam.

En el e-ticket podrás leer las medidas sanitarias implementadas por el Centro Cultural para enfrentar la actual pandemia junto con el código QR que será validado en la entrada de Matucana y que te permitirá disfrutar del espectáculo.

Los e-tickets con el respectivo código QR pueden presentarse impresos o desde un dispositivo móvil el día del evento.

*El Centro Cultural no cuenta con un sistema telefónico de reserva de entradas.
*Es responsabilidad del público llegar anticipadamente a las funciones que exigen puntualidad. Una vez cerradas las puertas de obras de teatro y otros no se podrá ingresar a la sala.

Para cambio o devolución de entradas

Matucana 100 en virtud de lo establecido en el artículo 3 bis letra b) de la ley 19.496, declara expresamente que por política de la empresa no realizará cambios ni devoluciones una vez finalizado el proceso de compra. Por esta razón, invitamos a nuestro público a revisar cuidadosamente los datos de su orden antes de confirmar la compra.

En caso de cancelación del evento, de acuerdo a las leyes vigentes, es posible efectuar la devolución a través del Sistema de Solicitud de Devolución de Ticketplus.

Si vienes en auto te recomendamos estacionar muy cerca del Centro Cultural en los estacionamientos ubicados en Portales 3310. ¡Mira cómo llegar a los Estacionamientos!

Edificio Administrativo 

Lunes a Viernes
De 11 a 14 hrs. y de 15 a 17:30 hrs.

Sábado y Domingo
Cerrado

Café 100

Lunes y martes
Cerrado

Miércoles a Domingo
De 16 a 20 hrs.

Boletería M100

Con fecha 15 de marzo de 2020, la boletería física de Matucana 100 se encuentra cerrada según el Protocolo Covid de la Institución. La venta de entradas se realiza solo de modo online. ¡Accede directamente a TicketPlus y compra tus entradas aquí!

* Horarios sujetos a cambios según normativa dispuesta por el Ministerio de Salud.

  • Solicitaremos Pase de Movilidad a todas y todos quienes asistentan a las actividades presenciales del Centro Cultural. Dicho documento será revisado en las puertas del Centro Cultural. Sin este documento no podrás ingresar a Matucana. ¡Considéralo al momento de tu compra!
  • Tras ingresar, sigue cuidadosamente las indicaciones del Equipo M100. En especial, al momento de entrar y salir de cada espectáculo.
  • Controlaremos la temperatura de todas las personas que ingresen a M100.
  • Supervisaremos el uso de mascarillas antes, durante y después de las actividades.