fbpx

TALLER COMPOSICIÓN DE LETRAS 
Convocatoria:
Del 02 al 13/11
Completa este formulario antes de enviar tu grabación para postular ¡Te queremos ver!
   
Info del taller:
Del 28/11 al 19/12
Sáb de 11 a 14 hrs.
4 sesiones: $20.000
Modalidad de trabajo: Zoom y aula digital. Requisitos: enviar grabación de canción propia y rellenar el formulario de postulación.
Más información: pem@m100.cl
foto post


#M100NoPara | #TallerOnline

El taller «Composición de Letras» a cargo del músico Diego Lorenzini, busca abordar estrategias narrativas a través de ejemplos, ejercicios y juegos que enriquezcan el oficio de escribir canciones, profundizando en el imaginario de cada alumno/a por medio de análisis que potencien sus propios intereses narrativos y estilísticos.

Convocatoria para ser parte:

Para ser parte del taller, cada postulante deberá enviar una canción para la que haya escrito y compuesto tanto como la música y la letra. Puede ser una canción de algún grupo al que pertenezca o que le haya escrito a otra persona para que la cante, pero la versión a enviar debe ser interpretada por el o la postulante.

La calidad de la grabación varia según la posibilidad de cada uno; puede ser una grabación simple con el celular (recomendado), hasta algo más producido. El postulante deberá estar dispuesto a grabar y/o interpretar sus ejercicios en clase.

Para postular y enviar su canción deberá completar un formulario. De aquellos que resulten seleccionados, nos contactaremos con ellos para informarle los pasos a seguir para asegurar su cupo en el taller.

¿Quieres conocer más del taller? Revisa el programa completo 👉 Programa Taller

——————————————————————————————————————————————————————————————————

Diego Lorenzini: Es un dibujante, cantautor y productor musical chileno. Como solista, ha editado los discos «De Algo Hay Que Morir» (2019), «Pino» (2016), «Trenzas Ad Honorem» (2013) y el EP «Tres Retratos Hasta El Minuto» (2011). Es miembro de la boyband de post-punk bailable «Tus Amigos Nuevos» y de la banda de música no-experimental «Los Varios Artistas». Ha sido galardonado con tres estatuillas en la reciente edición de Premios Pulsar (Mejor Cantautor y Mejor Arte de Disco como solista, y Mejor Artista Rock junto a Tus Amigos Nuevos). Estos galardones reflejan la creciente y progresiva atención que ha obtenido su trabajo en Chile y el extranjero; una llamativa colección de composiciones aparentemente simples que reflexionan al borde del absurdo musical con temas poco usuales en la canción popular. Desde el año 2011, lidera el sello de gestión colectiva «Uva Robot», dedicado a producir y difundir canciones raras hechas por gente común. Actualmente reside en Barcelona.

Share via