fbpx

El viaje de Monalisa

La película estará disponible solo el 11/07 desde las 18 a 22 hrs.


$2.000


El ticket digital podrá ser usado para ingresar a la sala entre las 18 y 22 hrs.


Venta de tickets desde el 25/07 al 11/07 hasta las 21 hrs.


92 min.


foto post

El viaje de Monalisa


#M100EnCasa 

 

Matucana 100 te invita a disfrutar de sesiones de cine estelares con películas que no llegaron a salas en estos  meses de pandemia.

Varios títulos se quedaron sin estrenar en los meses de abril, mayo y junio y otros tantos están barajando opciones para los próximos meses, el cine de M100 te invita a su nueva plataforma en línea donde podrás disfrutar del mejor cine en forma exclusiva.

Como manera de apoyar la industria y circulación de las producciones nacionales Matucana 100 ha implementado un cine en linea que te permitirá acceder a las premieres. ¿Cómo funciona? Del 09 al 12 de julio, cada día estará disponible en nuestra web  un estreno diferente desde las 18 hrs. y hasta las 22 hrs., donde podrás ingresar a ver la película con el código de tu ticket. Las entradas están disponibles desde el 25 de junio en m100.cl y Ticketplus.

Acomódate y disfruta de lo último del audiovisual nacional  en el nuevo cine en línea de Matucana 100.

 

_____________________________________________________________________________

 

El viaje de Monalisa | Nicole Costa   / 92 min, Argentina – Chile 2019 /  Documental

 

En 1995, mientras desarrollaba una promisoria carrera teatral en Chile, el artista escénico Iván Ojeda es invitado a Nueva York a estudiar en el New Dramatists. Cuando termina, Iván decide quedarse para convertirse en Monalisa y trabajar como prostituta. Diecisiete años después, se reencuentra con su amiga de la Universidad de Chile y directora de esta película, Nicole, quien llega a vivir a Nueva York. Juntos, inician un viaje cuyo fin es comprender las motivaciones que tuvo Iván para autoexiliarse y marginarse en busca de su identidad.

Share via