foto post

MFest

MFest


En enero de 2013 fue su primera versión: MFEST; un festival de varios días en la Explanada de Matucana 100, al aire libre y que congregó a músicos y bandas tales como Los Tetas, Ases Falsos, Jiminelson, Pedro Piedra, Alex Anwandter y Gepe, entre muchos otros. Con éxito de convocatoria, Matucana 100 abrió sus puertas a un público interesado en las nuevas tendencias; y concentró una escena musical diversa y contemporánea.

En enero de 2014 volvimos a repetir la experiencia realizando un festival de tres días, convocando a más de 6 mil personas e instalándonos como uno de los festivales más singulares de la escena musical chilena. La tradición continuó durante 2015 y 2016, logrando instalar la marca MFEST en la memoria del público como uno de los primeros eventos del verano santiaguino.

“El MFEST es más que música; es una propuesta que nos compromete como centro cultural en la misión de conectar públicos y creadores contemporáneos, diversificar nuestra oferta artística y abrirnos a nuevas tendencias. Estamos apostando a un festival de mucha calidad, pero de fácil acceso y en verano; para así marcar la pauta de lo que será el año musical de Matucana 100”.

Share via