Matucana Sabrosa

Porque tú lo pides y a nosotros nos encanta, Matucana Sabrosa vuelve a M100 para su cuarta fecha y la primera de 2016.  Serán veinte los carros y camiones de comida que ofrecerán una oferta exquisita y variada a sus comensales. ¿Fanático de lo dulce o de lo salado? No te preocupes, aquí tendremos de todo y para todos, además de música en vivo.

 

EL MENÚ

Las hamburguesas estarán a cargo de Kombinala, mientras que los sándwiches vendrán junto a The Rolling food, Cacho de cabra y Maska. Para los fanáticos de las pizzas, estarán Papa Mono y Capitán Cheese. Y las mechadas se harán presentes con Una Pausa y La Cocina.

Para los amantes de la comida internacional habrá más opciones. El Callejero traerá su comida tailandesa, En tu salsa ofrecerá sus arepas, Abbas kebab pondrá a disposición sus shawuarmas, Pinche Gringo lucirá sus tacos mexicanos y La Cocinita será un placer para los enamorados de la comida cubana.

Además, Kraken traerá mariscos, Santa Gula sus tortillas y pescado frito, Empanada’s con tutty llegará con las siempre apetecidas empanadas y Capitán Falafel será la mejor opción para los fans de la comida vegana.

Ya para el postre Santa oblea destacará con sus obleas dulces y Sweet Fruit será una tentación con sus frutas bañadas en chocolate. Como siempre, Bounna Café le dará el momento de relajo a la jornada, que también contará con el jazz de Diego Navarrete Trío, Marcelo Maldonado Quinteto y la música fiestera de La Culebrera. ¡Ven y pasa un finde de lujo!

 

 

 

11.00 a 20.00 horas


Entrada liberada

2 Comentarios

Agregar un comentario