Baile y música en M100

GALERÍA CONCRETA ______________________________________ Dom 28 de may ______________________________________ De 11:00 a 19:00 hrs ______________________________________ Entrada liberada
foto post

Baile y música en M100


Abrimos una vez más las puertas y los escenarios al ritmo y al baile. Una iniciativa que M100 inició hace 3 años con el fin de dar espacio a esta expresión de cultura urbana y crear una instancia de diversión sana e inclusiva.

 

Esta vez, contaremos con Sesiones Mae – Movimiento de Arte Experimental – a cargo del director artístico Claudio Puebla, que se enfoca en la investigación y experimentación de las artes integradas. Desde el 2008 este movimiento apuesta a la creación de un diálogo multidisciplinario basado en el arte, en la experiencia y talento de los artistas participantes a través de una propuesta fresca y original, que fusiona y congrega a la danza, la música, el teatro, la pintura, el canto y las artes visuales en el desarrollo de una identidad propia y un lenguaje nuevo, abriendo un espacio único a las artes y sus participantes en la escena nacional.