LaMe.M100

LaMe.M100 es una experiencia creativa que consiste en establecer en Matucana 100 un laboratorio medial a modo de experiencia artística ligada tanto al proceso como a la obra, considerando a ambas en igualdad jerárquica. Usando como base un punto de electricidad y otro de red, un buen espacio para acumular material y una lista de gente convocada, LaMe se define como una creación colectiva, en que los aportes individuales son dispuestos para generar de forma creativa y dinámica una obra de arte. Sus creadores son: Nicolás Gravel, Manuel Orellana, Ignacio Nieto y Nicolás Spencer.

LaMe.M100 no es un entorno generador de respuestas, si no que propone un espacio para preguntar en torno a lo que se considera como arte y tecnología. De esta forma, de teoría y praxis se obtendrá como resultado la producción de LaMe.M100 obra y proceso, diálogo y resultados documentados.

Taller Arte y Desarrollo – Dispositivos Portables
31 de julio desde las 10.30 hrs.
en galeria concreta
Descargar programa en PDF
Descargar afiche

La exposición Portables dará su puntapié inicial en Matucana 100 el próximo 31 de julio desde las 10.30 hrs., ya que después se trasladará a la Sala Vespucio del Museo Nacional de Bellas Artes.
La inauguración del sábado 31 tendrá como tema central los dispositivos electrónicos portátiles como piezas artísticas que operan en el espacio público.

Agregar un comentario