fbpx
foto post

Bajo Tierra

Galería Concreta
Martes a domingo 11:00 a 13:00 – 14:00 a 21:00 horas Entrada liberada

8 de octubre al 8 de noviembre

foto post

Bajo Tierra

8 de octubre al 8 de noviembre


Bajo Tierra es una muestra que surge desde Purgatorio, exhibición y convocatoria organizado por el área de artes visuales de Matucana 100 a fines de 2008.

Es en este contexto que confluyeron tres representantes de espacios de arte alternativos y regionales: Mr. Trafix (Felipe Quezada), Rattha Gallery (dirigida por Isabel Núñez), y Espacio G (Mauricio Román y Jocelyn Muñoz). Se trata de tres lugares que cultivan desde hace ya un tiempo sus lazos, y que se exhibirán en la muestra Bajo Tierra, dando a conocer sus trayectorias, sus posturas políticas y estéticas y sus proyecciones para el futuro.

Debido a su necesidad de desplazarse hacia Santiago para esta exposición, esta instancia se aprovechará para realizar una “residencia” en Matucana, para la cual los tres construirán camas de manera de habitar la galería. Cada uno de los espacios tendrá un formato común de exhibición (mesa-vitrina y monitor de televisión) para presentar su trabajo, material que podrá ser visto y estudiado por el público y sobre el cual se profundizará en una serie de diálogostalleres durante el período de la muestra.

Share via