EVENTO ESPECIAL: CINE AL AIRE LIBRE Y GRATIS CON “KENNY” DEL CICLO “FOCO EN AUSTRALIA”

Enmarcada dentro del actual “Ciclo de Cine Foco en Australia”, selección fílmica organizada por la Embajada de Australia, Matucana 100 y la Biblioteca de Santiago para celebrar las fiestas patrias del oceánico país, este Martes 22 de Enero desde las 21 hrs. se proyectará la cinta “Kenny” en la explanada de M100.

El próximo 26 de enero se celebra el “Australian Day” y la Embajada de Australia, Matucana 100 y la Biblioteca de Santiago quisieron conmemorar tal fecha con la realización del Ciclo de Cine “Foco en Australia” (entre el 15 y el 31 de enero en espacios de M100 y la Biblioteca de Santiago), el cual tendrá su evento principal este Martes 22 de enero con la proyección al aire libre y con entrada liberada del filme “Kenny” del director Clayton Jacobson desde las 21 hr. y degustación de vinos australianos para los asistentes.

“Kenny” es una película del año 2006 que se alista dentro del género de “falso” documental –como las series “The Office” y “Modern Family”-, la cual mezcla altas dosis de humor y patetismo mientras nos cuenta el día a día de Kenny, cuya vida, a ojos de todos, bien podría definirse como bastante miserable. Él sabe que nadie le admirará por su trabajo como instalador de sanitarios portátiles, tiene problemas en casa y la gente le mira por encima del hombro. Y Kenny es conciente de todo. Pero tratará dentro de su filosofía y adorable estilo declarar su leit motiv: “Lo que hagas, hazlo bien”. Hasta el extremo. El actor Shane Jacobson se adueña del protagónica de este filme, un fontanero y gásfiter de Melbourne que atiende las necesidades más básicas en los eventos más pequeños y más gigantes de Australia.

La proyección del documental cómico “Kenny” se desarrollará mañana Martes 22 de enero desde las 21 hrs. en la Explanada de Matucana 100 con entrada liberada y para todo público. Una oportunidad para que los espectadores se den cuenta de lo necesario que son los baños portátiles y la gente que los opera. Junto con ser un imperdible para los que pasan sus vacaciones y tiempo libre en las noches santiaguinas.

Agregar un comentario