TRIPLE BILL en Matucana 100

Un viejo conocido vuelve a Matucana 100. Por tercera vez, Triple Bill visita nuestros espacios con sus cortos coreográficos de danza contemporánea. Macarena Campbell y José Vidal, alma máter del evento, invitan nuevamente en este 2013, junto a otros coreógrafos. Y es que en Triple Bill siempre hay sitio para creadores atrevidos, sobre todo si son emergentes. Este año, Gonzalo Beltrán, Francisca Escobar, Ana José Manríquez, Marcos Matus, Nataly Muñoz, Carla Romero, Daniela Deigneau y Pablo Zamorano han sido los elegidos para mostrar sus proyectos coreográficos.

Fans de lo contemporáneo, no se lo pierdan. Aquí hay de todo y para todos, desde investigativo, relacional y experimental, hasta lo íntimo o vinculante con el entorno.

La Explanada de Matucana mostrará los trabajos coreográficos de corta duración de Triple Bill los días 11, 12, 13,  20, 25, 26 y 27 de enero a partir de las 19:00 hr. Y el 1, 2 y 3 de febrero a las 19:00 hrs.

Para el cierre de TRIPLE BILL invitamos a todos este viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de febrero a las 19:00 hrs a la exhibición del espectáculo coreográfico “3×6 informe sobre una vivienda emergencia” con la dirección de Hugo Peña. Un montaje que invita al espectador a ser parte de una mediagua, la cual se inserta como parte de esta obra, dialogando sus distintos significados desde la danza.

Agregar un comentario