GONZALO YAÑEZ LANZA “CARETA”

El artista y compositor uruguayo, Gonzalo Yáñez, lanza en Matucana su cuarto disco solista: “Careta”, dando así inicio al ciclo Frecuencia M100, iniciado el año 2011 como una plataforma que busca integrar y formalizar el arte musical dentro de su línea programática.

En este marco se presenta este músico radicado en Chile desde su adolescencia, país en que formó la banda “No me Acuerdo”, con la que estuvo hasta 2004 y que contó en una de sus etapas con la producción del músico nacional Jorge González; del cual es hoy guitarrista.

En el mes de marzo se presentó en la Explanada de Matucana 100 acompañando la despedida de Jorge González y ahora llega para presentar su última producción, junto a los músicos Jose Ignacio Jaras Lira, Guitarrista; Leonardo Andres Saavedra Barros, Tecladista; Eduardo Andres Quiroz, Baterista y corista; Pablo Cristobal Freire, Bajista, y Nicolás Vega, Guitarrista y corista.

El lanzamiento de “Careta” se enmarca dentro del ciclo de lanzamientos musicales “M100 SE LANZA” que abre Frecuencia M100 este 2013.

Agregar un comentario