Día del Patrimonio en M100

El Centro Cultural Matucana 100 no podía estar ausente de una de las jornadas más importantes del año: El Día del Patrimonio Cultural, este domingo 27 de mayo de las 10 a las 14 hrs. Y para estar a la altura de tal magno evento, en conjunto con la connotada Escuela de Teatro Azul Violeta se desarrollarán diversos panoramas y actividades para toda la familia durante este día.  Destacando clases gratuitas de Guitarra, de trapecio y tela, de danza árabe, esgrima teatral, y muestra de cuentacuentos. Esto, además de contar con visitas por los distintos espacios de M100, institución que lleva más de diez años entreteniendo y difundiendo en las artes escénicas, la música, el cine y las artes visuales.

También contaremos con una entretenida feria de artículos y objetos a cargo de la tienda CONTAINER M100, con libros, discos, cosas de diseño, ropa y mucho más.

Participa gratuitamente junto a tus amigos y familia en el Día del Patrimonio Cultural en M100, y descubre las diversas y especializadas actividades que la Escuela de Teatro Azul Violeta (www.azulvioleta.cl) realizará en las diferentes salas de nuestro Centro Cultural, con profesionales y artistas con experiencia en este tipo de enseñanzas. Sé parte de esta alianza cultural y conoce el valor patrimonial que Matucana 100 tiene en cada rincón.

 

Programación
Horario: Desde las 10:00 a las 14:00 hrs.
Duración Clases: 3 horas cronológicas con un intermedio de 15 minutos.

Clases de Guitarra: Hall Oficinas M100
Trapecio y tela: Galería de Artes Visuales.
Danza árabe: Costado cafetería.
Esgrima teatral: Explanada.
Muestra Artística: Salón de artes visuales.
Funciones cuenta cuento: Sala de MicroCine (Convocatoria para niños, dos funciones, 11:00 y 12:30 hrs.)

 

Inscripciones:
En la Escuela de Teatro y Talleres Azul Violeta, Libertad#143, hasta el sábado desde las 10:00 a las 22:00 hrs. También llamando al fono M100 6824502 o escribiendo en matucana100@m100.cl

Agregar un comentario