Vuelve a Carteleras Aclamado Montaje de Pato Pimienta

 

Tras una exitosa temporada en  mayo de 2011, la obra, basada en una tragedia de William Shakespeare y dirigida por el comediante, dramaturgo y director, abre el año con una nueva oportunidad para quienes aún no se han deleitado con esta aplaudida puesta en escena.

Este poema, cargado de intensidad, nos presenta la historia de la casta Lucrecia, esposa de Colatino, quien es violada por Sexto Tarquino, hijo del rey. Luego de este vil acto, Lucrecia, avergonzada, dolida, manchada en su honor, se suicida, no sin antes rogar para que el infame crimen no quede impune.

ARKITEXTO, CONSTRUCTORA DE SOPORTES DRAMÁTICOS, bajo la dirección de Pato Pimienta, trae a escena una versión contemporánea del relato de Shakespeare, logrando una versión intensa, desgarradora, en una obra en donde el imaginario visual, poético y emocional abre los caminos hacia la pasión, y la desmesura.

 

Ficha Artística

Dirección General Patricio Pimienta Actuación Carla Echeverría| Hellen Cáceres| Eyal Meyer Diseño Intengral Eduardo Jimémez Diseño Vestuario y Diseño Gráfico Francisca Correa Composición Musical Ismael Oddo Prensa Gonzalo Pizarro

 

 

 

 

 

 

 

 

Agregar un comentario