CICLO DE CONCIERTOS “M100 SE LANZA”

Desde 2 al 4 de mayo el Teatro Principal de Matucana 100 recibe los lanzamientos de discos de tres importantes bandas de la escena actual: Gonzalo Yáñez, Santa Feria y Zonora Point. Tres producciones y tres estilos diversos para disfrutar en familia y en uno de los mejores espacios sonoros de la capital.

La música sigue siendo uno de los pilares de M100 este 2013 luego de importantes eventos como MFEST, el concierto de despedida de Chile de Jorge González y la presentación de los australianos The Presets; por eso para continuar en este senda se preparó el ciclo “M100 SE LANZA” que consta de los lanzamientos de los nuevos trabajos de Gonzalo Yáñez, Santa Feria y Zonora Point los días 2, 3 y 4 de mayo respectivamente en el Teatro Principal de Matucana 100.

El artista y compositor uruguayo Gonzalo Yáñez es quien abre los fuegos del ciclo M100 SE LANZA este Jueves 2 de Mayo a las 21:00 hrs (Entradas: $3.000 las primeras 100, $5.000 Entrada General)., presentando su cuarta placa en solo titulada “Careta” que cuenta con colaboraciones de Jorge González, Pedropiedra, Gepe y Andrés Nusser (Astro), entre otros. El cantante ha ido potenciando su estilo y sello luego de un pasado en la banda No Me Acuerdo y colaborando en Los Prisioneros, con participaciones últimamente junto a Jorge González, Gepe, entre otros. Así viene a mostrar un trabajo con diferentes sonidos que van desde el folclor latinoamericano, hasta el rock.

Los que siguen con la fiesta son los muchachos de Santa Feria (Viernes 3 de mayo, 20:30 hrs. Entrada General $5.000 y $10.000 con disco) que por primera vez se suben al escenario de M100 con un recital para todo público y la familia, en un estado más íntimo y brillando en arreglos. Ellos presentarán su segundo LP “Lo que va a pasar” (que cuenta con Joe Vasconcellos entre sus apoyos), el cual destaca por seguir con sus letras frescas, chilenas y directas; pero con melodías mucho más elaboradas y definidas. Vislumbrando una jornada “cumbiera” llena de sabor y barrio.

Finalmente el Sábado 4 de mayo a las 21 hrs. ($8.000 preventa con disco, $4.000 preventa sólo concierto, $10.000 día concierto con disco y $6.000 solo día concierto) todo el rap-electrónico del trío Zonoro Point prenderá las butacas del Teatro Principal con “24/7”, primero disco de estudio que verá la luz esta noche sabatina. “24/7” fue producido por el connotado músico del género hip hop Dj Raff  y resume todo lo trabajado por Camileazy, Jamez Manuel y Lioz desde el 2006, donde conjugan un estilo melódico callejero junto a la visualidad del graffiti. Y que los llevó a presentarse con excelentes críticas y audiencias en el pasado Festival Lollapalooza 2013 en nuestro país.

“Ciclo M100 SE LANZA” del 2 al 4 de mayo. Lanzamientos de discos de Gonzalo Yáñez (Jueves 2 de mayo, 21:00 hrs), Santa Feria (Viernes 3 de mayo, 20:30 hrs) y Zonora Point (Sábado 3 de mayo, 21:00 hrs). Valores de Entradas en www.m100.cl. Venta en boletería M100 o a través de sistema Ticketek.

Agregar un comentario