CONCIERTOS M100: CICLO PLAZA INDEPENDENCIA + PREHISTÓRICOS Y FÚTBOL

Celebración de aniversarios, lanzamientos de discos y videoclips, y la proyección del partido de la selección nacional en pantalla grande son los ingredientes que trae Matucana 100 desde este jueves 5 de septiembre. Con Santiago del Nuevo Extremo, Prehistóricos, Madvanna y María Colores como los artífices de esta semana musical

 

Desde este jueves 5 y hasta el domingo 8 de septiembre Matucana 100 sigue en su senda de conciertos en su teatro principal, esta vez con dos importantes eventos: el ciclo PLAZA INDEPENDENCIA, que reúne a las bandas Santiago del Nuevo Extremo, Madvanna y María Colores.  Y el concierto de Prehistóricos con la previa proyección del partido Chile versus Venezuela en pantalla grande. Cuatro jornadas donde se mezclan los estilos y sonidos, desde el canto nuevo, el folk, el pop de autor y juvenil.

Santiago del Nuevo Extremo

 

Bajo el apoyo y producción de Plaza Independencia, la banda emblema de los 80 abre e inicia el CICLO PLAZA INDEPENDENCIA con la celebración de sus 36 años de canción y compromiso como banda, siendo uno de los grandes representantes del movimiento del Canto Nuevo, y todavía vigentes. La cita es el jueves 5 de Septiembre, a las 20:30 horas, con importantes invitados como Sol Domínguez (Sol y Medianoche), Chancho en Piedra, Kaskivano y Marcelo Nilo. Integrantes: Luis Le-bert: Voz y Guitarra/Pedro Villagra: Vientos/Carlos Basilio: Voz y Percusión/Juan Caballero: Bajo.

 

SOL Y LLUVIA ANIVERSARIO 36. JUEVES 5 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:30 HRS. ENTRADA GENERAL: $5.000. VENTA DE ENTRADAS EN BOLETERÍA M100 y a través de Sistema Ticketek.

Prehistóricos + Chile vs Venezuela (en pantalla grande)

Fútbol y música es lo que pasará este viernes 6 de septiembre desde las 20:30 hrs. Porque la banda Prehistöricos toma sus melodías íntimas y urbanas, y las trae para un recital en grande. Revisando sus producciones “La Orquesta Oculta” (2010) y “Los misterios del fuego” (EP-2011) junto con lanzar el primer single-videoclip “Con tu cuerpo el huracán” de su próximo disco “Marraquetas Secretas”.  Y para darle más fuerza y pasión a esta noche, y coincidiendo con la fecha eliminatoria para el Mundial Brasil 2014 de la selección chilena, se invita a todos los presentes: futboleros, melómanos, y un poco de ambos, a ser parte de “la previa” del concierto, llegando antes, y sumarse a la proyección en pantalla grande del partido entre la “la Roja” y Venezuela. Un encuentro importantísimo para el sueño mundialista de Chile, que promete encender a los espectadores del Teatro Principal. Sin duda, una notable cita de vítores y coros lleno de Música + Fútbol.

PREHISTÓRICOS + CHILE VS VENEZUELA. VIERNES 6 DE SEPTIEMBRE A LAS 20:30 HRS. ENTRADA PREVENTA $3.000 / GENERAL 5.000 VENTA DE ENTRADAS EN BOLETERÍA M100 y a través de Sistema Ticketek.

Madvanna

 

El sábado 7 de septiembre a las 19:30 hrs es el turno de la banda revelación juvenil de la actualidad en Chile, Madvanna, la que celebrará 2 años de vida, de la mano de un recital que incluirá las canciones de su primer disco “Quieres Oír” en un recital que promete una noche cargada de emociones. Integrantes: Diego Lindemann (cantante), Papo Jiménez (bajo), Milo Vergara piano), Chiris Counter – Raz (guitarra) y Diego Ellwanger (batería).

 

MADVANNA CELEBRA SU ANIVERSARIO. SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE A  LAS 19:30 HRS. ENTRADA GENERAL $5.000. VENTA DE ENTRADAS EN BOLETERÍA M100 y a través de Sistema Ticketek.

María Colores


El cierre del ciclo está a cargo de María Colores, quien presentará su producción más reciente “Me Gusta la Vida”. La intérprete y creadora del hit radial “Llamadas Perdidas” mostrará por qué es una de las figuras femeninas más relevantes de la canción pop chilena actual. Este Domingo 8 de septiembre, 19.00 horas

LANZAMIENTO DE “ME GUSTA LA VIDA” DE MARÍA COLORES. DOMINGO 8 DE SEPTIEMBRE A LAS 19:00 HRS. ENTRADA GENERAL $5.000. VENTA DE ENTRADAS EN BOLETERÍA M100 y a través de Sistema Ticketek

 

 

 

 

Agregar un comentario