“LA FONDA DE UNO” EN MATUCANA 100

En Matucana 100 aún tenemos patria. Y “LA FONDA DE UNO” lo confirma con chicha alzada y las chupallas bien puestas. Un evento que se realiza por primera vez, el cual está organizado por nuestro media partner Radio UNO, y Evolución Producciones. Estableciéndose como imperdible y uno de los panoramas más importantes para celebración del mes diciochero. Tipo de espectáculo donde Matucana 100 ha sido referente en años anteriores en estas fechas.

De esta forma, los días miércoles 18, jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de septiembre las mejores bandas y agrupaciones de la pachanga y la identidad nacional se harán presentes en la Explanada de M100, teniendo a Los Bunkers como los anfitriones y presentes en cada jornada -también La Sonora Palacios-, instalándose desde México, con nuevo disco y todos los fuegos de la fiesta. En la animación de cada noche estará el locutor y parroquiano Lucho Hernández de Radio UNO, con la musicalización del DJ Huaso con Botas.

Las entradas ya se encuentran a la venta en la boletería de M100 (de lunes a viernes de 11 a 20 hrs; sábado y domingo de 17 a 20 hrs) y a través de Sistema Ticketek con un valor de $10.000 (las primeras 1000 entradas tendrán una cerveza de regalo para el 18 de septiembre).

Programación

Miércoles 18 de septiembre: Los Nogalinos, Zalo Reyes, Los Bunkers y La Sonora Palacios
Jueves 19 de septiembre: Silvestre, La Sonora Palacios y Los Bunkers
Viernes 20 de septiembre: Los Pata e Cumbia, La Sonora Palacios y Los Bunkers
Sábado 21 de septiembre: Javiera y Los Imposibles + Ángel Parra, Los Bunkers y La Sonora Palacios