Lanzamiento de PROYECTO EDUCATIVO 2013

M100 es teatro, música, cine y también educación. Por eso el área de Educación y Públicos M100 tiene el agrado de invitar a profesores, académicos y a todos los profesionales y personas ligadas al área de la educación y el mundo escolar a ser parte del Lanzamiento del Proyecto Educativo 2013 este Martes 30 de abril a las 20:00 hrs en el Teatro Principal. Jornada en la cual se presentará la cartelera de este año en las diversas áreas de programación orientadas para estudiantes y alumnos, en sus distintos niveles y especialidades.

Durante esta tarde, también se exhibirá la obra de danza contemporánea “Canto General”, dirigida por el destacado coreógrafo Luis Eduardo Araneda, la cual se incluye dentro de esta exclusiva programación enseñando desde el gesto, el cuerpo y el movimiento toda la poesía de esta destacada obra de Neruda que narra la historia de los pueblos originarios latinoamericanos.

El cierre del evento contará con una recepción, proponiendo un espacio de conversación e intercambio para toda la comunidad educativa M100.

La ENTRADA ES LIBERADA

Inscripciones en matucana100@m100.cl o al fono 29649240 (de lunes a viernes entre 9 a 17 hrs.)

Agregar un comentario