Ciclo Escúchalo: (Me llamo Sebastián) y Patricio Cáceres en M100

El músico (me llamo) Sebastián, y el cantautor de ‘Pulseras Rojas’, Patricio Cáceres, protagonizarán esta primera versión del Ciclo “Escúchalo”

Los días 4 y 5 de diciembre se realizará la primera versión de “Escúchalo” encuentro musical organizado por Productora Bonsai y Centro Cultural Matucana 100, el que tendrá como protagonistas a dos de los principales artistas chilenos emergentes del año.

(Me llamo) Sebastián acaba de llegar de una extensa gira por EEUU y México y ya se perfila como la nueva promesa del pop nacional tras la edición de su disco ‘El Hambre’ (2013). El pianista y cantante ha sido la sorpresa del medio, teniendo entre su fanaticada a Francisca Valenzuela y Javier Barría en Chile o  Julieta Venegas y Natalia Lafourcade en México.

En M100 cierra su año más exitoso junto a atractivos invitados, preparando uno de los eventos más estrafalarios del momento. El show será denominado ‘(Me Llamo) Sebastián despide el año de la yegua’, haciendo alusión humorística al actual año del caballo según el horóscopo chino.

Al día siguiente será el turno de Patricio Cáceres, quien se perfila como uno de los cantautores chilenos que mayor éxito ha cosechado con un disco debut, en su caso con ‘Tigre… el otro tigre’ (2014). A mediados de año, Patricio Cáceres aportó con 12 canciones a la serie de TVN ‘Pulseras Rojas’. Gracias a esta importante vitrina, Patricio Cáceres realizó 7 conciertos en el Centro Cultural GAM reclutando a más de 1.700 personas y agotando la segunda edición de su disco debut.

Ahora, prepara su gran concierto de fin de año en M100, denominado ‘Tigre, el último viaje’, en el cual incluirá ilusiones de magia, una escenografía a cargo de la compañía La Mona Ilustre y una inédita puesta en escena con el uso de la técnica de mapping, estableciendo uno de los debut más exitosos que ha tenido un cantautor chileno.

 

Entradas a la venta bajo el sistema Ticketek en locales Falabella, Cine Hoyts (Estación Central y La Reina), The Knife (Eurocentro), Tienda Kmuzzik (Av. Providencia 2169) y sin cargo en boletería M100.

Produce Bonsai y M100 / Invita La Clave

 

Fuente: Productora Bonsai

Agregar un comentario