El Cuerpo Telépata, por Liz Peterson

Este taller dirigido a artistas interesados en escribir o interpretar su propio material y que busquen un punto de partida. Los participantes iniciarán un proceso de creación performativo e interdisciplinario, a partir de la improvisación, la danza intuitiva y la palabra. La libertad y lo espontáneo serán metas a descubrir, en formato de solo, dueto y trabajo en grupo. Invitan Interdram y M100.

Postulaciones en www.interdram.cl (diez cupos).

LA ARTISTA

Liz Peterson es una artista teatral que ha desarrollado obras experimentales y colaborativas como intérprete, escritora y creadora en Canadá, Chile, India y Reino Unido. Con su compañía Events in Real Time, lleva a cabo una investigación experimental a través de la colaboración interdisciplinaria, fortaleciendo prácticas individuales, desarrollando comunidades y creando obras de arte en vivo críticamente rigurosas y formalmente únicas. En el 2013 el Consejo de Artes de Ontario le otorgó beca para una residencia artística en India, con el fin de explorar su historia de familia e investigar el teatro clásico hindú, formas que valoran la unidad del habla, el gesto y la danza más que el texto. Sus trabajos Express Yourself (premio SummerWorks Festival de Toronto), The Alien Show, Wildlife y Performance Sobre Una Mujer, se han presentado en Toronto y en Nueva York.

Si quieres conocer más sobre Liz Peterson, ella realizará “Performance sobre una mujer”, el 19 de diciembre a las 18.00 hrs. en NAVE (Libertad 430). Entrada Liberada.

Agregar un comentario