Arranquemos del Invierno estrena “Ancestros – El Viaje”

Arranquemos del Invierno, banda liderada por Pablo Álvarez, llega a M100 a dar un concierto en la intimidad de nuestro Teatro Principal y a estrenar su nuevo documental “Ancestros – El Viaje”, que se grabó al mismo tiempo que el disco “Ancestros”.

Este trabajo audiovisual registró la creación del álbum, que se realizó durante un viaje de tres meses por Chile, además de los espectaculares paisajes de los que los músicos fueron testigos.

La banda publicó su primer EP en 2012, titulado “Arranquemos del Invierno”. Luego, en 2014, lanzó su disco “Ancestros”,  donde los sonidos de la naturaleza forman parte de la orquestación. Producido por Cristian Dippel y masterizado por Joaquín García, el álbum contiene una estética e instrumentación de  gran profundidad y calidez, transportándonos a bellas locaciones nacionales.

Además, el grupo fue parte del Soundtrack de la película “La Memoria del Agua”, de Matías Bize, con el tema “Tú en las Montañas y Yo en el Mar”, canción que incluye una colaboración con Fernando Milagros.

Agregar un comentario