Matucana Psicodélica

Escogidas bandas chilenas de gran calidad traen el rock de vanguardia y la psicodelia a Matucana 100. Con varios años de recorrido en el cuerpo, The Ganjas desempolva sonidos de un álbum del pasado, mientras que The Holydrug Couple llega de una gira por el mundo a reencontrarse con sus fans locales.

LAS BANDAS

The Holydrug Couple

Este dúo chileno protagonista de la nueva escena de psicodelia y rock  ha sido alabado por la prensa especializada en el extranjero. Actualmente pasan la mayor parte del año en giras por importantes festivales de todo el mundo. Con dos discos editados por el importante sello neoyorkino Sacred Bones, el show en M100 es su bienvenida a los escenarios chilenos después de meses de una extensa gira mundial mostrando su nuevo disco. Un encuentro ineludible.

The Ganjas

El cuarteto nacional cumple 15 años de vida y se prepara para una importante gira europea que lo llevara a uno de los principales festivales de psicodelia del mundo en Liverpool. Con siete discos editados y apunto de estrenar su nuevo trabajo con Jack Endino -productor de Nirvana- estarán presentes en el ciclo de M100 para revivir uno de sus discos emblemáticos, “Daybreak” (2007), que será ejecutado completo por única vez.

CARTELERA

15 de agosto The Holydrug Couple. 21 hrs. Entrada general $5000.

16 de agosto The Ganjas. 17 hrs. Entrada general $5000.

 

Agregar un comentario