Satta día 1: Electrónica chilena en #MFEST

El apoyo a las  nuevas tendencias y el contacto con públicos y creadores, impulsa este año la alianza con  la plataforma “Satta” en este MFEST 2015,  con quienes compartimos objetivos comunes: Impulsar la música nacional y responder a las demandas por calidad artística de los públicos nuevos.

Satta es un proyecto centrado en ofrecer un mejor conocimiento de la música moderna y avanzada en su sentido más profundo a un público generalizado. El principal pilar del proyecto es su plataforma web, que busca ser un centro de información sobre nuevos géneros y maneras de hacer música. Satta también trabaja como productora de eventos con el propósito de trasladar sus valores y  los conocimientos de su página, a una experiencia tangible y única en el campo de la electrónica.   http://www.sattaproject.com/  

Satta estará presente los tres días del MFEST: 22, 23 y 24 de enero.

El cartel para el primer día es: 

22 de enero:
02:00 a 05:00 AM:

Emmerson (dj set): Originario de Caracas y pionero de la escena Drum&Bass venezolana. Durante un viaje de estudios a Barcelona es fuertemente influenciado por el Dubstp, el Uk Funky y el Bass. El año 2010 se establece indefinidamente en Santiago de Chile, donde se une a Diamante Records. Ha compartido escenario con Addison Grove, Machinedrum, Jimmy Edgar y otros.

Roman y Castro (live): Exitoso duo de Dj y productores chilenos formado en el año 2012 por el integrante de MKRNI, Sebastián Román y el periodista de radio Rock & Pop, Nicolás Castro. Durante este año publicaron su primera producción bajo el alero del sello Pirotecnia.

Inti Kunza (dj set): Productor y teórico musical que persigue el viaje narcótico e hipnótico que tiene el Techno, con sus intensos y diversos ritmos. La inspiración urbana, la industrialización, los ruidos de las máquinas y de la ciudad se mezclan son sus influencias Techno al House, Disco, Acid o Groove, produciendo sets electrónicos que lo ubican entre los mejores de la escena underground nacional del momento.

Dónde: En #MFEST 2015, Galería de Artes Visuales.

 

Agregar un comentario