Satta día 3: Un cierre vanguardista en #MFEST

Impulsar la música nacional y responder a las demandas por calidad artística de los públicos nuevos motiva la alianza entre Satta y Matucana en el MFEST 2015.

El cartel para el útimo día, 24 de enero es:

02:00 a 05:00 AM:

Marvin Marley (Dj set): Entre el funk residual, la experimentación y los sintetizadores 80’s, logra una mezcla entre lo mejor de la música de baile clásica con matices vanguardistas. Sus inquietudes artísticas lo han llevado a colaborar constantemente con diversos proyectos y su producción, a recorrer los escenarios locales.

Raff (dj set): Luego de una amplia y fructífera carrera en el Hip Hop, donde formó parte y colaboró con las agrupaciones más importantes del género en Chile, en 2006 Raff lanza Raffolution su primer disco solista, siendo el punto de partida para una nueva etapa en la vida artística del productor chileno, y con esto, comenzar su internacionalización y reconocimiento latinoamericano que más tarde lo llevo a ser fichado por el sello californiano Nacional Records y a participar en importantes festivales internacionales como Lollapalooza (Chile, EE.UU. y Argentina), Sonar, Mutek.es, Primavera Sound, Estereo Picnic y Vive Latino, entre otros.

Gab (Live): Originario de Viña del Mar, Gab plantea un estilo ecléctico y diverso, inspirado por los ritmos y cadencias de la música negra y latinoamericana, el funk, el reggae y el dub; sin dejar de lado los beats futuristas del Techno y las frecuencias del Bass.

MFEST/ Galería de Artes Visuales.

Agregar un comentario