Elle

 

Una de las películas más inquietantes de la cartelera 2016 llega al cine de M100. “Elle”, del director Paul Verhoeven y protagonizada por Isabelle Huppert, vuelve a la pantalla entre el 17 y 28 de mayo.  La dupla Verhoeven – Huppert fue sin duda la más premiada del año pasado gracias a este thriller basado en la exitosa novela “Oh…”, de Philippe Djian que Paul Verhoeven lleva al cine en un inquietante relato, con un humor tan negro que perturba al espectador hasta descolocarlo por completo, protagonizado por Isabelle Huppert quien en el papel Michèle, se convirtió en la actriz más premiada del año.

 

Reseña

 

Michèle (Isabelle Huppert) es una mujer indestructible. Dirige una gran compañía de videojuegos y maneja con mano de hierro tanto los negocios como su vida sentimental. Su vida cambia para siempre cuando es violada por un misterioso enmascarado en su propia casa. Pero después de ser atacada, Michèle no llama a la policía ni derrama una sola lágrima. Simplemente, limpia el lugar de los hechos, se da un baño y trama una venganza. Será entonces cuando comience un peligroso juego que amenaza con salirse de control.

 

Director: Paul Verhoeven

Guión: David Birke (Novela: Philippe Djian)

País-Año: Francia – 2016

Reparto: Isabelle Huppert, Laurent Lafitte, Anne Consigny, Charles Berling, Virginie Efira, Judith Magre, Christian Berkel, Jonas Bloquet,

Duración : 130 min.

CINE M100


17 al 28 de mayo


20:15 hrs


$2.000 general


Duración: 130 min.

Agregar un comentario