Centella + Playa Gótica en M100

Por primera vez juntos, este show en vivo reúne a Centella y Playa Gótica. Centella viene de estrenar su primer single como adelanto de su próximo disco, mientras que Playa Gótica continúa adelantando material de su también disco debut, siendo lo más reciente su canción “Extraños visitantes”

Playa Gótica comienza a mediados del 2014, cuando Fanny León es invitada a cantar en una banda de rock instrumental llamada “La Obra”, la cual se disolvió para inmediatamente reagruparse bajo el nombre de Playa Gótica, rescatando un poco las raíces de la primera banda centrada en hacer música instrumental mas oscura, combinando con elementos del pop mas tradicional. La banda grabó su primer single “Reptil no Gentil” a finales del 2014. En el primer semestre del 2015 grabaron su segundo single “Fuego” en Ballantine’s records.

 

Centella fue originalmente el proyecto de titulo de su líder, Antonio Caballero, que cruzó las paredes de su estudio y de los exámenes para instalarse en la escena local como una de las propuestas más interesantes y cuidadas del último tiempo. Su preocupación por las melodías y las atmósferas le entregan a su show en vivo una dimensión difícil de alcanzar en un primer trabajo.

6 de Enero


22:00 hrs. 


Preventa $3.000.


General $5.000

Agregar un comentario