Bronko Yotte: fantasía con banda

Más de 10 músicos en escena presentará el rapero nacional Bronko Yotte en el show de lanzamiento de Nimbo EP, su más reciente trabajo. Esta presentación es un paso adelante en la carrera de este artista que se consolida como uno de los nombres a tener en cuenta en la escena hip hop nacional.

Bronko Yotte (alias de Felipe Berríos) es un cantautor y MC chileno, autor de cinco discos. El reconocimiento de la crítica y de un público creciente ha llegado especialmente con sus álbumes Con eso te digo todo (2013) y Gala (2015). Sus canciones describen la lucha diaria de un hombre corriente, y han llamado la atención de un universo heterogéneo de auditores, no sólo de los cultores de ritmos urbanos.

El músico plantea su presentación en el Teatro Principal de M100 como un espectáculo para todas las edades, una manera de acercar a sus seguidores adolescentes, quienes no pueden acceder habitualmente a sus actuaciones en clubes del circuito capitalino. Promete además mezclar las bases propias del hip hop con instrumentos acústicos en una búsqueda por ampliar las fronteras del estilo.

 

 

 

 

 

TEATRO PRINCIPAL


Vienes 6 de julio


20:00 hrs.


General: $10.000


165 minutos


T.E.